Jugen Damm debutó anotando, para triunfo de Atlanta United FC

#AtlantaUnitedFC – Con gol del futbolista mexicano Jurgen Damm, Atlanta United derrotó a Liga Deportiva Alajuelense por 1 a 0 en la vuelta de octavos de final de la Liga de Campeones de Concacaf (partido disputado en Kennesaw, (GA) la casa del United 2), avanzando a los cuartos de final con un marcador global de 2-0.

Atlanta se convirtió en el segundo equipo de la MLS en avanzar a los cuartos de final en tres años consecutivos durante la era actual del torneo (desde 2008).

Damm marcó el único gol del partido, y el primero con Atlanta United, en el primer minuto del tiempo de descuento.

En su primera aparición de la temporada, Marcelino Moreno jugó un pase en profundidad a Ezequiel Barco por el lado izquierdo del campo que creó una situación de dos contra uno con el portero Alajuelense, Mauricio Vargas.

Barco intentó rodear a Vargas, pero su toque se interpuso en el camino de Damm, quien golpeó fácilmente la portería.

#Futbol #Soccer #Concacf #MLS #ATlUtd

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s