Atlanta United FC inica motivado la temporada 2022 de la MLS

#AtlantaUnited – En el inicio de la temporada de la MLS 2022, Atlanta United FC recibe en casa al Sporting Kansas City FC, el domingo 27 a las 3 de la tarde.

El técnico Gonzalo Pineda ingresa a su segunda temporada con Atlanta United luego de incorporarse a mediados del 2021. La llegada de Pineda significó para Atlanta United cerrar el 2021, llevando al equipo a 33 puntos, un récord de 7 ganados, 3 empates 3 reveses y un lugar en los Audi 2021 MLS Cup Playoffs. Ningún otro club ganó más puntos en la tabla durante la segunda mitad de la temporada que Atlanta United, por lo que el club tiene la esperanza de que el éxito se mantenga en la primera temporada completa de Pineda al mando.

“Es muy bueno tener esa preparación y ver el progreso desde el principio, casi desde cero”. “Empiezas a construir todos los principios o la situación que quieres ver en el juego. Y ha sido fantástico ver eso”. “Estoy muy contento con lo que ha logrado el equipo y lo que hemos estado haciendo en las seis semanas de preparación antes de Kansas, amitió Pineda.

El equipo tiene una gran cantidad de titulares que regresan, incluidos Josef Martínez en la parte superior y el delantero brasileño Luiz Araújo. La línea de fondo está anclada por el veterano Brad Guzan y el finalista del Defensor del Año, Miles Robinson. El mediocampista Mattheus Rossetto, el defensor George Campbell y el defensor Ronald Hernández también están listos para regresar.

Atlanta United FC hizo varias adiciones esta temporada baja, que jugarán papeles importantes. Ozzie Alonso, el mediocampista veterano de Seattle Sounders, brinda liderazgo y aplomo. El defensor Andrew Gutman ha recibido grandes elogios del campamento de pretemporada y comenzó con el primer equipo durante los amistosos de pretemporada. Dom Dwyer, otro veterano de la liga, podría ser una opción potencial para salir de la banca y proporcionar una chispa en los minutos posteriores del partido. Atlanta United tiene una racha de siete partidos sin perder en casa. Todo luce muy bien para el plantel local, en lo que puede ser una temporada memorable. Veremos cuando ruede el balón.

#MLS#Fútbol#AtlantaUnited#AtlUtd#Soccer

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s