Argentina, Campeón Mundial

#ARGENTINA – Guiados por el gran capitán, Lionel Andrés Messi, la Selección de Argentina se proclamó Campeón del Mundo de FIFA, por tercera vez. Portando la emblemática 10, como lo hiciera «El Matador» Mario Alberto Kempes en el Mundial de Argentina de 1978, Diego Armando Maradona «El Pelusa» en el Mundial de México 1986, hoy «La Pulga» levantó la Copa del Mundo de FIFA en Catar, otorgando a la Albiceleste, el tercer Campeonato de fútbol en su historia. Enfrentado al Campeón defensor en una Gran Final cardíaca, la Francia de Kylian Mbappé y Antoine Griezmann, lograron remontar dos veces el marcador para finalizar 2 a 2 en tiempo regular, y 3 a 3 en tiempo extra. Desde el punto de penal, Argentina liquidó el duelo. La Fanaticada que contó entre otros con Kempes en la platea y Maradona desde «arriba», los Pamperos alentaron sin parar!!!!

Todos los integrantes de Fanaticosports y FanaticosportsTV, queremos decirle a la Selección de ARGENTINA, «Muchas Felicidades CAMPEONES MUNDIALES»

Fanaticosports, patrocinador oficial del fútbol juvenil, goles y emociones.

#FutboylFamilia #Fútbol #ArgentinaCampeónMundial #Catar2022 #ArgentinaTriCampeon #JugadasyGoles #Futboljuvenil #Deportes #Soccer #Partidazos #Futbolistas #Fanaticosports #AcademiasdeFútbol #FanaticosportsTV #Fútbol #Entrenamiento #10Aniversario #Goles #Soccer #Competenecias #Torneo #Juegosdeportivos #Motivacion #Plantelesdefutbol #EquiposdeFutbol #SoccerDay #SoccerLife

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s